|
ACTO CONMEMORATIVO EN LA REAL ACADEMIA DE MEDICINA DE MADRID
El 15 de abril de 2011 se celebró en la Real Academia de Medicina de Madrid el acto conmemorativo del Centenario de la Asociación Española de Urología . En un marco de gran solemnidad, los ponentes pronunciaron sus discursos ofreciendo una magnífica y emotiva visión del pasado, presente y futuro de la urología en nuestro país. Presentó el acto el Secretario General de la AEU. Dr. Antonio Alcaraz, al que siguieron como ponentes los Dres. Maganto, Martínez-Piñeiro y Castiñeiras. En representación de todos los urólogos españoles asistieron numerosos invitados de los diversos estamentos de la AEU y de la urología española. Cerró el acto el Dr. Humberto Villavicencio, Presidente de la AEU, con una brillante conferencia.
Vídeo resumen de la ceremonia
Vídeos de los Discursos
Discurso del Dr. Villavicencio Presidente de la AEU
Discurso del Dr. Maganto Fundador de la Oficina de Historia
Discurso del Dr. Martínez Piñeiro Ex-Presidente de la AEU
Discurso del Dr. Castiñeiras Presidente de la FIU
Discurso del Dr. Alcaraz Secretario General de la AEU
Discurso del Dr. M. Escudero Miembro Honorario de la Real Academia de Medicina
El acto concluyó con la entrega del libro 100 Años de la Urología Española . A continuación se celebró una cena de gala en los salones del Teatro Real de Madrid, situado muy cerca de la Real Academia de Medicina.
Galería de fotos (presentación)
Galería de Fotos (alternativa)
|