Actualidad AEU

30 de Mayo 2022

Cuestionario Global en Cáncer de Vejiga no Invasivo: una imagen pictórica

El tratamiento del Cáncer de Vejiga no Invasivo (CVNI) mediante resección transuretral (RTU) juega un papel importante en la mayoría de las Guías Clínicas de Actuación. 

Sin embargo, la RTU del tumor con Luz Blanca convencional comporta limitaciones inherentes. Recientemente, varias innovaciones se han introducido para mejorar e incrementar la imagen durante endoscopia, que incluyen el diagnóstico Fotodinámico (PDD), la imagen de banda estrecha (Narrow Band Imaging [NBI]) y la IMAGE1S. 

Con objeto de obtener una visión puntual de la posición actual de los métodos adyuvantes de la imagen de manera global, y de la importancia de las Guías de Actuación Clínica con respecto al uso de los métodos de mejora de la imagen hemos preparado una encuesta comprensiva para la cual agradecemos su colaboración. 

La Sociedad apoya y aprueba la encuesta . Apreciamos su contribución y le invitamos a completar los 10 minutos de la encuesta sobre Mejora de la Imagen Endoscopica en RTU del tumor de vejiga.  Para acceso pulse AQUÍ .

En nombre del Comité Directivo

Prof. Dr. Jean de la Rosette
Secretario General de la SIU