Omitir vínculos de navegaciónInicio > Área de Prensa > Actualidad
 
 
   Actualidad
 



  Detalles  
Agradecimientos: LXXXIII Congreso Nacional de Urología
Fecha: 21 de Junio 2018

Queridos amigos.

El 83 Congreso nacional de la AEU celebrado este mes en Gijón  ha finalizado. Permitidme algunas breves reflexiones y notas de agradecimiento.

En primer lugar, hemos de felicitar al Comité Organizador, por su elevada capacidad colaborativa, su esfuerzo y su amabilidad con la AEU en la construcción científica sólida. La vocalía de Actividades científicas ha trabajado estos meses de forma conjunta e interactiva con nuestros compañeros de Gijón. Podemos decir que han tocado la tecla exacta de cómo desarrollar nuestro evento científico más importante en 2018.

Nos llevamos a casa, enseñanzas y convivencia, empatía y respeto. El Congreso de “las caras amables” nos decía un residente, desarrollado en una sede grandiosa por su dimensión arquitectónica. Agradecimiento a nuestros ponentes extranjeros, de nivel óptimo y felicitaciones al Dr Richard Gaston por su merecida medalla Francisco Díaz que engrandece con su figura nuestro máximo galardón.

Las personas más inteligentes son las personas más flexibles, decía Stephen Hawking. La Junta Directiva agradece la sensibilidad de sus socios a sus planteamientos y aportaciones.

El año próximo en Bilbao intentaremos superar las expectativas, como ha sucedido este 2018, y reunir a más de 1000 urólogos bajo la bandera de la modernidad, con un logo y una web renovados, con objetivos mayores y una visión larga de la jugada.

Muchas gracias Gijón.

Manuel Esteban

Presidente AEU

 

Todos los derechos reservados Asociación Española de Urología