Skip Navigation LinksInicio > Grupos de Trabajo > Oficina de Asuntos Profesionales
   
 
   Oficina de Asuntos Profesionales
   
 

Director:
Eldiberto Fernández (Madrid)

Vocales:
- Antonio Gómez Rodríguez (Toledo)
- Ricardo García Navas (Madrid)
- Ricardo Regalado Pareja (Alicante)
- José Manuel Cózar (Granada)
- M.F. López Martín. Abogado AEU (Madrid)

 

Presentación
Los profesionales de la Urología comparten inquietudes y sensibilidades comunes que conviene evaluar y analizar. Al margen de los intereses particulares y coyunturales es posible discriminar aquellos aspectos que afectan al conjunto de la Comunidad de Urólogos. A partir de ahí es posible desarrollar propuestas de mejora dirigidas al mayor número posible de profesionales.

Qué es la Oficina
La oficina de Atención al Urólogo representa una evolución de la anteriormente llamada Oficina de Actividades Laborales. En la actualidad representa los intereses profesionales de los urólogos asociados a la AEU, especialmente en las vertientes de ejercicio profesional, siendo sensible a sus propuestas.

Ámbito de Actuación
Ofrecer a los profesionales de la Especialidad de Urología servicios de valor añadido en formación y gestión, con la mayor calidad y el menor coste, a fin de contribuir a su desarrollo continuado y mejora de sus actividades diarias.

Objetivos generales
Entre los objetivos de la oficina destacan: Contribuir a la formación en gestión y desarrollar parámetros de evaluación de la efectividad, eficiencia y calidad clínicas para optimizar la gestión de la actividad urológica y sus recursos materiales y humanos.

Objetivos más concretos son: Facilitar el acceso a tecnologías emergentes e intercambiar experiencias e información con otras instituciones extranjeras.

Todo ello con intención de incentivar a los miembros de la Comunidad Urológica y proyectar el futuro, fomentando planes de desarrollo de carrera profesional.

 

Todos los derechos reservados Asociación Española de Urología