Skip Navigation LinksInicio > Formación Continuada > Auspicios
   
 
   Auspicio de Actividades
 

1.- El auspicio de la AEU permite otorgar a determinadas actividades el aval de la Asociación Española de Urología para garantizar un adecuado nivel de contenidos. La AEU podrá auspiciar aquellas actividades científicas que considere oportunas de acuerdo a la normativa establecida, ya sean Cursos, Reuniones, Congresos, Simposios, Libros y todo aquel material científico que considere apto y de interés científico para los urólogos y para la sociedad en general.

2.- Serán consideradas actividades auspiciadas por la AEU aquellas que, mediante la preceptiva solicitud a la Oficina de Formación Continuada, sean galardonadas con el "Auspicio de la AEU". El auspicio se entiende como un anagrama o marca de excelencia concedido por la AEU a aquellas actividades que considere de interés para el cumplimiento de lo previsto en el apartado a del artículo 1 del Reglamento de la AEU.

3.- Para la obtención del auspicio, los organizadores de la actividad deberán dirigirse a la Junta Directiva de la AEU mediante solicitud con una antelación mínima de 1 mes antes de la fecha de su celebración.

4.- En la solicitud del Auspicio deberán especificarse los siguientes puntos:

- Titulo de la Actividad y fecha de realización.

- Resumen de la Actividad.

- Objetivos de la Actividad.

- Programa de la Actividad, con curriculum abreviado de los Ponentes y Organizadores.

- Relevancia urológica que aporta la Actividad, con sus aspectos novedosos.

- Relevancia social, en caso de existir.

- Estimación de personas asistentes a la Actividad.

- Ámbito en donde se desarrolla la Actividad (Local, Autonómico, Nacional o Internacional)

- Existencia o no de colaboración de Casas Comerciales.

5.- La AEU podrá hacer sugerencias relativas al contenido científico así como el formato de la actividad con el fin de mejorar su calidad, si ello se considerase necesario.

6.- El auspicio de una determinada actividad no supone ningún tipo de contraprestación económica o responsabilidad por parte de la AEU en relación a la organización de la actividad científica para la que se solicita el auspicio. 

7.- La AEU establecerá las tarifas que considere oportunas por la concesión del auspicio.

8.- La AEU, mediante éste página web, colaborará en la difusión de las actividades auspiciadas.

El auspicio de una determinada actividad implicará la utilización de los distintivos y logo institucionales correspondientes.

9.- La AEU se compromete a contestar la solicitud en un plazo no superior a 15 días.

 

Todos los derechos reservados Asociación Española de Urología